viernes, 15 de marzo de 2019

Feminazi in training

Hace un par de años empecé a empaparme realmente del feminismo, soy de esas feministas que te caen mal, FEMINAZI en entrenamiento, pero sin Hitler por favor... Y es que a las mujeres nos abusan, nos matan, nos violan, nos pegan y la sociedad (HOMBRES Y MUJERES) se enojan de sobremanera porque las sobrevivientes protestan y denuncian de forma radical. ¿No deberían de atacar a los violadores, maltratadores de mujeres, abusadores y no a las víctimas?, ¿No deberían enojarse con el machismo que es el origen de todo esto y no con las que buscan defender a esas mujeres? 

Si, son feministas radicales, pero el feminismo no ganó espacios con las mujeres sentadas en la casa viéndose lindas, las mujeres que salieron a pedir el derecho el voto por ejemplo eran igual de radicales. 

Protestan desnudas para reclamar su derecho sobre su propio cuerpo, porque los hombres y SI digo TODOS LOS HOMBRES alguna vez han violentado el cuerpo de una mujer o la han acosado en la calle. ¿Tiene el resto que marchar desnuda? No. Es decisión de cada quien, pero NO SON PUTAS por marchar desnudas. 

Dirán algunos: Ah pero yo soy gay y nunca he violentado el cuerpo de una mujer, es más que ASCO las vaginas, ¿de verdad creen que eso no es violencia? O que por el hecho de ser gay podés tocarle las tetas a tu amiga sin permiso solo porque se te antojó y porque no sos "ninguna amenaza". ¡Por favor! ¿Qué pensarías de mi como mujer si te tocara los huevos cuando yo quiero "porque no soy ninguna amenaza"? Los cuerpos se respetan y no se tocan sin permiso. PUNTO. 

Estas mujeres radicales o FEMINAZIS como injustamente nos llaman muchos, luchan también contra maternidades impuestas; yo por ejemplo estoy a favor del derecho a escoger un aborto, porque hay evidencias CIENTÍFICAS que hasta cierto tiempo de gestación no es un ser humano, sino una amalgama de células en formación, así que SHAME ON YOU cada mes que no salís embarazada, eso es un aborto entonces o cada vez que te masturbaste y botaste a tus potenciales hijos por el inodoro. 

Digo esto porque he visto historias cercanas de niñas embarazadas que dejan de ser niñas para ser madres, porque he visto casos en los que el embarazo pone en peligro la vida de la mujer, porque hay mujeres violadas que además de vivir con el trauma de la violación tienen que aceptar un embarazo de quien las destruyó emocional y físicamente y porque también se le adjudica siempre la culpa a la mujer "porque ¿para qué abrió las piernas?", porque "¿para qué no se cuidó?". Porque la responsabilidad de la planificación cae siempre en la mujer, los hombres no se hacen vasectomías y odian usar condón. Estoy totalmente de acuerdo con el derecho a elegir de esas mujeres y lo defiendo. ¿Abortaría yo? Probablemente no, pero esa es la belleza de esto, que como ADULTA puedo escoger.

Poniendo otro ejemplo, si un sacerdote católico viola a tu hijo y vos como su madre rayás la iglesia para denunciar la violación, te tenés que aguantar la indignación del mundo porque rayaron un edificio y no porque tu hijo fue violado. ¿Qué gana rayando una iglesia? Díganme ¿Qué ganamos entonces haciendo pintas en las que denunciamos gobiernos corruptos, violadores o asesinos? 

Y la verdad estoy algo cansada de escuchar a hombres y mujeres hablar mal del lenguaje inclusivo por ejemplo ¿Qué daño les hace que querramos que nos mencionen, que se especifique en las leyes que aplican a nosotras también? ¿No saben por ejemplo que para que un término sea incluido en el diccionario o aceptado por la RAE debe de estar arraigado en el uso general? 

Pero nos llaman FEMINAZIS "porque odiamos a los hombres", déjenme decirles que NO ODIAMOS A LOS HOMBRES, ODIAMOS A LOS HOMBRES MACHISTAS, porque nos interrumpen cuando hablamos, porque las mujeres no pueden tener vida sexual activa porque SON PUTAS, porque la que tiene vida sexual activa no es "wife material", porque nos pagan menos que a cualquier hombre en nuestro mismo puesto, porque tenemos que vernos de la forma en que la sociedad estima correcto, delgadas, arregladas, maquilladas, sin pelos, perfectas. Está bien si querés verte así porque a vos te gusta, por sentirte bien con vos misma, no puedo decirles por ejemplo las veces que lloré cuando alguien me dijo ¿Estás más gordita? y lo que me costó aceptar mi cuerpo y amarlo sin importar si estoy flaca o gorda, porque igual que yo muchas mujeres sufren de ansiedad. 

Y ahí me disculpan la diarrea verbal, esto era un post de facebook, pero se hizo tan grande que tuve postearlo aquí. La verdad me dan ganas de retomar este blog y darle un giro por este lado, aunque este blog siempre ha sido una especie de manifiesto de mis razones por las cuales soy feliz como mujer aunque no entro en los parámetros que me dicta la sociedad.


De hecho escribiendo esto, un hombre se asomó sobre mi hombro y al ver que teipeaba este escrito inmenso soltó un: "ALA cuánto veneno", porque obvio soy mujer y tengo que ser una víbora, si fuese un hombre al que miraba escribir esto, estoy segura que no me diría eso. Quien me vio es una persona que quiero mucho y no le dije nada de lo mal que estaba lo que me estaba diciendo, pero creo que lo va a leer por aquí y se va a dar cuenta :* 

Dirán que soy una exagerada, pero recuerdo una vez en una charla de publicidad, donde había llegado un gurú argentino a decirnos como se inventaba el agua helada, hizo una referencia a Messi y prosiguió diciendo: "Para las MUJERES que NO SABEN de fútbol..." y yo me indigné e interrumpí su charla, estoy segura que el tipo no me va a olvidar nunca y es que lxs publicistas tenemos una gran responsabilidad en la comunicación que emitimos y asumir que las mujeres no sabemos nada de fútbol por el hecho de ser mujeres es la epítome del machismo arraigado. 

Pero bueno ya esto se hizo inmenso y lo escribí sin leerlo, así pasional, quería que me saliera todo lo que llevaba dentro, me quedé corta, pero sino esto se hacía de 20 páginas jajaja. Prometo seguir otro día. Y ustedes muchachas, señoras, ¿Quieren contarme de sus experiencias con el machismo y como encontraron sororidad con una feminazi? Ya me voy, es viernes, hoy pagaron y quiero ir por una cerveza, ahí las leo luego :)

No hay comentarios: