martes, 24 de abril de 2012

Días de interrogatorio



En celebración a la millonésima vez que me preguntan ¿Cuándo te vas a casar? He decidido escribir un miniblog. Mini porque muchas veces no tengo tiempo ni de peinarme, pero haré el intento de escribir lo más que pueda; además mini es sexy y la excusa también sirve.

Bueno, ¿Por dónde empiezo? Empiezo positivamente con un GRAN SI; si… señoras y señores; las mujeres solteras a los 30’s existimos; no somos unos freaks de la naturaleza, ni somos verdes con escamas por dentro como sarcásticamente dice Bridget Jones y créanme; no es entretenido estar escuchando a la gente hacer la pregunta del millón de dólares …

¿Cuándo te vas a casar?

O mi favorito:

”Cuidado te deja el tren”...
A esas personas me da ganas de inventarles una fecha de boda y contestar
"El 29 de febrero de 2015 (que por cierto no es bisiesto) y no estás invitad@"
O decirles que el tren ya en Nicaragua no existe y la analogía carece de validez jajajaja, en cambio serenamente sonrío, cuento hasta 2 millones y digo cortésmente:

“No sé, ya veremos”; cuando en mis adentros quisiera preguntar y vos: ¿Cuándo te vas a divorciar? Cuándo vas a empezar a ser un buen padre/madre? ¿Cuándo vas a hacer algo para que tu marido no te humille en público con la otra? ¿Cuándo vas a empezar a educar a tus hij@s que son unos malcriados? ¿Cuándo vas a dejar de poner atención en mi vida y te vas a preocupar por la tuya? ¿Cuándo? Cuándo?

Sin embargo, yo al contrario de mi interrogador, si tengo educación y en lugar de hacer preguntas indiscretas, sonrío; le resto importancia al asunto y les cuento que soy soltera y soy feliz a los 30’s, para que se mueran de envidia.

Foto: Getty Images

No hay comentarios: