sábado, 16 de junio de 2012

Ganga de Romeos


En esta loca y ajetreada semana que acaba de pasar, me encontré con alguien que me dijo que le gustaba el blog, pero que no entendía porque estaba soltera, que debía conformarme y aprovechar lo que hay.

¿Conformarme? ¿Aprovechar? Si los hombres no son gangas de supermercado,   esto no es liquidación de mercadería que no se vendió por estar dañada y  no es que yo sea Beyoncée, pero tampoco me va mal como para “conformarme”

Pero volviendo al detonante de este post, a quien le solté un sonoro “No jodas vos”, yo sé… no muy “damoso” de mi parte, pero esas tres palabritas me supieron a gloria jajaja; además sabía que no se molestaría y que l@ seguiría torturando al convertirl@ en la inspiración de la entrada de hoy. (Me reservo la identidad de el/la culpable por su intensa cantidad de ruegos y porque me invitó las rondas de Gran Reserva ese día jajaja)

Lo bueno de todo esto es que el atrevido comentario dio inicio a una de esas conversaciones donde uno trata de componer el mundo, llegando a una conclusión bastante evidente: Las mujeres en los 30’s somos más exigentes.

¿Porqué? A los 30’s seguro ya has oído una oferta variada de Romeos, recorramos el pasillo para que vean a lo que me refiero:

Romeo barata: A este lo encontrás generalmente en las discos, bailando como idiotas si es que pueden moverse, vienen con alto contenido de alcohol y siempre están buscando agarrar con cualquier cosa que se mueva. Vencimiento: Apenas se te acerca.

Romeo Fresco: Es el que no tiene ni dos horas de conocerte, cuando te empieza a decir “amor”, “muñeca”, “princesa” o “flaca” si quiere cerrar el trato, déjenme decirles señores que esos nombres de cariño se ganan con el tiempo, sólo un acosador te dice “amor” sin siquiera haberte visto en la luz del día, además todas sabemos que usan esos nombres para no llamarte por el nombre de otra, desconfíen de esos hombres que nunca te llaman por tu nombre, debe haber un balance y como dije antes esos títulos se ganan. Vencimiento: Si no ha dicho tu nombre en más de dos horas.

Romeo portada de catálogo: Es el chavalo guapo, que sabe que es guapo y que no necesita hacer nada para que llame tu atención, generalmente no tienen buena conversación, pero podés hacer la lista del súper en tu mente mientras hable. Vencimiento: Hasta que otra se te adelante o hasta que realmente le prestés atención a lo que dice.

Romeo filósofo: Este pseudo-intelectual seguro se aprendió de memoria 5 documentales de Discovery Channel, se leyó 2 libros de Sartre y te habla de fechas, acontecimientos y que se yo cuántas tonterías más para que sepás que es inteligente, generalmente te das cuenta que todo lo recita de memoria cuando él empuja el tema que ya ensayó y aparece en la conversación con la naturalidad en la que aparecería un caballo en una sala de conferencias. Vencimiento: Apenas empecés a escuchar los cascos.

Romeo cuento de hadas: Es el tipo extremadamente educado, todo un caballero, no te deja abrir una sola puerta, jala las sillas, te ayuda a pasar charcos, escucha lo que estás diciendo, te ve a los ojos, no dice groserías y mata monstruos y dragones. Son muy pocos los que realmente son así todo el tiempo, generalmente se les pasa después de la etapa de cortejo, para ver si es un príncipe o un sapo, sólo tenés que ver como se comporta con el resto, con sus amigotes, cuando va manejando en el tráfico pesado, etc. Vencimiento: Cuando se le pase lo educado.

En fin, esta ganga de Romeos podría continuar por varias páginas, pero lo que tienen todos en común es que son de alguna forma comportamientos ensayados, cuando llegás a los 30 lo que se quiere es encontrar a una persona real, porque es de las imperfecciones que se enamora uno, algunos ya estarán en el área de caja; yo sigo dando vueltas por los pasillos, de todas formas amo ir de Shopping :P 

Foto: Getty Images

2 comentarios:

Yalicita dijo...

Super buen post, la verdad es que hay demasiada variedad e el mundo para conformarse con lo primero que llega. BTW me gusta el nuevo template del bloj.

Saludos!

Desiree dijo...

jajajajaja me encanto el romeo fresco y que te llama amor tiene que ser acosador! eso es fijo!!! jajajajaja buenisimo!