viernes, 24 de octubre de 2014

La mujer maravilla en pijamas

Bueno, es octubre y está de moda la disfrazada, que si las calaveras, que si Halloween, que si los Agüizotes, Raymundo y todo mundo anda en busca del personaje que quiere ser por una noche.Y yo pues estaba pensando que tenía pendiente escribir acerca del disfraz que todos los días nos tenemos que poner las mujeres...La bendita Mujer maravilla.



¿No me creen? Los hombres se quejan tanto que las mujeres nos tardamos horas en alistarnos, pero no saben el f*cking martirio por el que pasamos para vernos lindas, para vernos como la perfecta mujer maravilla.

Empecemos por donde más nos duele...Por el depilado (Auch de Homero Simpson)

No sé a quién se le ocurrió pero los pelos en los hombres son sexy y en las mujeres son asquerosos, por ende, tenés que eliminar cualquier rastro de ellos de las piernas, las axilas, las cejas y el bigote y sufrir por la tortura, porque créanme que es una torturaaaaa y no la foto placentera y sonriente que te muestran de la chica guapa en el salón.

Depilarse es incómodo, duele, es pegajoso y luego no te queda la piel de bebé, te quedan unos puntos rojos horribleeees, duele señores, si no me creen vean la escena de "virgen a los 40s" donde le depilan el pecho al tipo.



Aquí les dejo una fotito para que se identifiquen con nuestro dolor...

 

Pero ojalá terminara con el depilado, hay que ponerse un calzón sexy; porque todas las revistas de moda lo dicen y casi que hay un mandamiento al respecto: "No te pondrás nunca un calzón cómodo"

Créanme, esos "thongs" son lo más incómodo del mundo y lo más parecido a una violación cometida por una pieza de ropa interior que pueda haber; además de muy mal gusto que uno se lo acomode en público, porque como siempre las  mujeres debemos vernos perfectas en todo momento, de nuevo la mujer maravilla en acción.

No vaya a ser una como los muchachones que si los huevitos les incomodan, se los acomodan ahí en público en frente de todo el mundo, porque para ellos si es permitido, al igual que escupir y andar sin camisa, mmmmmhhh pero de eso les hablo en otra entrada.

Volviendo a los calzones (Jajajaja que buena frase) a mi en lo personal, me gustan los normalitos, de algodón, incluso puedo aguantar los tipo abuelita porque esos te ayudan a meter panza, de verdad que si ¡Pruébenlos chicas que resultan!

  

Siguiendo más arriba del disfraz, está el f*cking push-up bra (que mal hablada que ando), porque "no sucumbir ante la gravedad" es otro mandamiento divino de nuestra sociedad..."No se te caerán las chichis y harás cualquier esfuerzo para lograrlo"

Y así inventaron los bras con relleno, con gel, con agua, los de silicona, los que se pegan, los strapless, porque ¿a quién se le ocurre la indecencia que se te vea una tira del bra? Pfffff
Por cierto los strapless en muchachas así hermositas del pecho como yo son una broma y de muy mal gusto, no funcionaaaaaan de ninguna forma #Hedicho





Luego viene el cabello, el lavado, acondicionado, tratamiento, enjuague, teñido, alisado, peinado, secado, planchado, enrollado y aunque ninguna quiere...finalmente QUEMADO


Seguido, una buena media hora de maquillaje, que si la hidratación, la base, el corrector de ojeras, el de espinillas, el contouring, el sellado, el blush, las sombras, las cejas, el lápiz, la mascara, el delineador, el labial y las 2,500 brochas que tiene una y que por lo menos yo aún no descubro para que sirven todas, para luego cuando termine la noche, borrar el procedimiento. Créanme que envidio a las mujeres que tienen la disciplina de pasar por este proceso todos los días, yo soy un desastre... con costo y me peino, a veces hago la lucha por maquillarme, pero no está dentro de mi rutina, sin embargo tengo una amiga que se despierta muy a las 5 a.m. para iniciar con su rutina de belleza que incluye maquillaje y planchado de cabello para estar radiante a las 8:00 a.m. en el trabajo.

Bueno para terminar el disfraz de todos los días, hay que escoger la ropa, que combine, que te haga ver flaca, que sea bonita. Además tenés que andar las manos y los pies perfectos, porque seguro te toca uno que tiene fetiche con alguna de las dos y Dios no lo permita vos andés tus manitos algo así:


Nooooo es demasiado lo que pasan estas mujeres maravillas, para que el muy desgraciado no se fije en tu vestido, en tu peinado, en todo lo que hiciste para verte linda y que te diga: ¿Amor estás más rellenita verdad?

Nooooo señores ya de plano busquen residencia en un zoológico por animales jajajajaja (bien fina yo)
Su novia, compañera y/o esposa seguro pasa por estas y muchas torturas más como para que ustedes no se fijen o vayan de bestias quejándose en el facebook que su señora tarda 3 horas en estar lista, creánme que si tardan eso es porque quieren verse lindas, por ellas mismas y un poco también por ustedes, así que aprecien el esfuerzo de ese disfraz de esa maravillosa mujer que tienen en frente.

Si por mi fuera yo viviría en mis granny panties, peluda por todos lados y saldría en mis pijamas en público (Aunque a veces lo hago, tengo mis pjs domingueras...siiiiii he perdido la vergüenza)

Y para ustedes chicas, recuerden que con o sin disfraz; así tal y como son...SON MARAVILLOSAS...Aunque como yo anden en pijamas (Hay que subirse el autoestima :)   )

Besos y disfruten sus disfraces de octubre o el de todos los días.