domingo, 23 de noviembre de 2014

¿Segura que tenés 30?

Nooo, no tengo 30...Tengo 33 y hace rato que no me piden cédula en ningún lugar, de hecho creo que nunca me pidieron, como soy un poco más alta que la media; siempre parecía que tenía más edad, a los 15 ya medía 1.75m, me colaba en las salidas de mi hermano y pasaba por alguien de 18, no sé porque la gente cree que con más estatura tenés más edad, conozco gente ya mayorcita que no mide 2 mtrs, al contrario, se van achicando con la edad, pero buenoooooo.

Al inicio me encantaba poder colarme en las discos y conocer ese mundo maravilloso de las salidas, aunque chaperoneada por mi hermano, yo me sentía en la gloria; no les niego que a veces habían sentimientos encontrados porque algunos chavalos te tratan como si tuvieras 20, cuando realmente tenés 15; claro ellos no saben que una de 15 anda de colada en la fiesta, pero aún así era medio creepy (Perdonen mi spanglish, pero es que esa es la mejor palabra para describirlo: creepy), creo que por eso prontito dejé de salir con él y él seguro le agradeció a todos los santos del cielo y la tierra no tener que andar detrás de"su hermanita", como todos sus amigos me conocían.

Hace poco alguien me dijo: "¿33? ¿Tenés 33? ¡Parecés de menos! Cuando me dijo eso casi corro a abrazarlo como si fuese 24 de diciembre a las 12 en agradecimiento jajaja (Tampoco, tampoco jajajaja) Parece que ahora estoy llegando a una edad en la que parezco de menos (Wohooooo) No sé si es broma, insulto o piropo, pero mejor lo tomo como piropo, además qué... ¿esperan que uno a los 33 se vea hecho paste?

Más bien creo que lo dicen porque a mi no me ha llegado el memorándum de que tengo 30, en lugar de ser una joven señora, de blazer, tacones altos y falda lápiz, con un maquillaje discreto y perlas en el cuello, yo soy todo lo contrario... soy la loca que se pinta las uñas de colores neón, se hace dibujitos y highlights azules en el pelo... me pregunto si algún día me va a llegar la "madurez" o voy a cumplir 50 y voy a andar con pulseritas de colores jajajaja



Pero la madurez no termina en la vestimenta, mis amigos cada vez hablan más de platos gourmet y prueba de ello son sus cuentas de instagram, mientras ellos ponen fotos de hígado de pato con salsa de conejo volador, yo soy feliz comiendo corn flakes o un sandwich de almuerzo, no sé que tienen los sandwiches, pero ¿se acuerdan del maje de Subway? ¿Jared algo? Yo podría hacer la dieta del Sub forever and ever y no me canso. Gracias Subway, espero mi cheque al final del mes por el anuncio descarado que acabo de hacer jajajaja


Igual pasa con los bares, muchos de mis amigos van a bares súper fancy, donde pagan $10 dólares de entrada (Sin derecho a nada) y solo la propina del mesero les sale como en $20 dólares, yo con esos mismos $30 dólares voy a bares más sencillitos, donde todas las sillas y las mesas son diferentes, donde probablemente va a llegar alguien a venderte una calcomanía de Piolín o un poster de Garfield y donde el mesero ya te conoce de nombre y te lleva el trago de siempre antes que lo pidás porque sos medio borracho porque ya te conoce y es tu broder, con esos $30 dólares me tomo los tragos que quiera, pido unos nachos, invito a un amig@, doy propina al mesero y al maje que me está cuidando el carro y todavía me queda cambio para el desayuno del día siguiente.



Hablando de carros, mientras mis pares piensan en cambiar el carro, en buscar un carro familiar con 25 filas de asientos, para que alcancen las sillas de bebé, los bolsos, juguetes y las compras del súper entre otras cosas, yo sueño con comprarme el Jeep Wrangler descapotable que me hace ojitos desde que tengo 15.

(Algún día...algún día <3 )




¿Y así quieren que tenga hijos? ¿Con lo irresponsable que soy? Yo que si veo un bolso que me gusta, me puedo gastar la mitad del salario en él y comer solo papitas el resto de la quincena... como les digo a mi cerebro aún no le llega el memo que tengo que ser una persona seria y responsable, tampoco es que vivo de fiesta en fiesta; de hecho ahora disfruto más quedarme un viernes en casa, viendo maratones de Netflix en pijamas, pero en mis planes inmediatos no está el préstamo para la casa con jardín y 5 habitaciones, tal vez algún día, por ahora no.

A quien si le llegó el memo de los 30 es a mi cuerpecito, a esa arruga que se me está haciendo en la frente, a mi metabolismo retardado que si me como una ensalada subo 5 lbs, a mi hígado idiota que con una salida una vez al mes no quiere trabajar al día siguiente, a esas gomas que ahora duran 2 días aunque solo me haya tomado 3 tragos.

¿Saben qué? no soy un caso perdido, ayer que hice mi salida mensual, de esas con todas las de ley, en las que salís de un lugar y preguntás ¿A dónde vamos ahora? Y aunque fueron pocos tragos y amanecí con uno de esos dolores de cabeza en los que sentís el corazón en el cerebro, me desperté y sabía perfectamente donde estaban mis llaves, mi celular y mi billetera. #Soybienresponsable



PD: No puse los créditos de las fotos, porque es domingo y tengo muchoooooo sueño #Paraenotra #Nomedemanden