jueves, 26 de abril de 2012

"La parejita" y el complot de pampers


Día tres, vamos viento en popa, si sigo así en dos semanas ya no tendré entradas para el blog jejeje, pero no importa, no pienso hacer de esto una carrera.

Ya les había hablado de la insistencia de la gente por ver a las solteras de 30 como yo, casadas y con un hijo. Yo pensaba que una vez que tenías 30, te casabas y te reproducías, cumplías con los parámetros; la gente te dejaba en paz, pero ¿Saben qué?....Chan-chan, chanchaaaan, ¡No es cierto!

No termina de salir la mujer de la sala de labor de parto, apenas están anunciando que es niñ@ y la gente le pregunta a la madre:
- Y el otro para cuándo? Tenés que tener "la parejita" y tiene que ser pronto para que l@ acompañe.
Perdonen mi Spanglish pero WHAT THE FUCK??

Y si de casualidad los padres se aventuran a tener el segundo hijo seguido del primero, tienen que tener cuidado de no repetir el sexo, porque sino la barra insiste con el tercero para desempatar el marcador.

Insisto WTF???

O la gente está loca y cree que los bebés crecen en árboles o todo es un complot de los fabricantes de pañales, un plan malévolo de Pampers y Huggies para manipular las mentes de la gente e incitar a los demás para reproducirse una y otra vez; haciendo así que ellos continúen en el negocio, jajajaja

No les da curiosidad saber ¿Con qué presionan a los que ya se casaron, tienen un niño y una niña, una casa, carro y trabajo?

Finalmente no me queda más que decirle a los Sres. de Huggies que los hemos descubierto y que vamos a hacer campaña por que la gente use pañales de tela jejejeje.

Foto: Getty Images

2 comentarios:

Barney Rugama dijo...

jajaja ... abajo los pañales... que le gente crezca en bolas!! yujuu!!

Jenny dijo...

Barney!, cómo es eso!, bueno mañana celebramos el cumpleaños si Dios quiere.

Aza, definitivamente lo que hay que hacerse es el sordo a esas presiones y formular algunas de las preguntas como las de tu primer entrada al blog: "Gracias, si queres te lo (la) mando para que me ayudes a criarlo (o)"