miércoles, 25 de abril de 2012

Una boda, un bebé y un cumpleaños


No creí que mi segunda entrada en el blog fuese tan rápida, pero heme aquí. Día dos. Más calmada, pero aún con ganas de escribir y contarles de mi feliz y loca vida de soltera en mis 30s.

Recién estuve platicando con un amigo muy querido, dentro de poco se casa con su novia, de la que está perdidamente enamorado y quien además está esperando un bebé suyo. Yo estoy inmensamente feliz por mi amigo, no crean que soy enemiga del matrimonio y de los bebés, por el contrario creo que son dos cosas que deben tomarse muy en serio.

No le he contado a mi Mamá, a quien le cuento todo; bueno casi todo... del evento al que estoy por atender, Boda? Bebé? Existe algo más adictivo para una mamá que planear un evento de ese tipo? El vestido, las flores, las invitaciones, la comida... y si se trata de la llegada del bebé... la ropita, los juguetes, el tejido compulsivo de gorritos y suéteres que el bebé usará exactamente 1 día; seguido de la pregunta de cajón...
- Cuándo me vas a dar un nieto?  
Y no es que mi mamá no tenga nieto, tengo un bello sobrino de 10 años, pero estoy convencida que las abuelas son adictas...adictas al olor a colonia Mennen y leche, a pellizcar cachetes inflados y morder pies gordos y chiquitos... a mostrarte y demostrarte de una vez por todas que sólo hasta que tuvieras hijos le ibas a dar toda la razón.

Por lo pronto le diré a mi mamá que voy a un cumpleaños, así ella no se entera, me ahorro la presión familiar y gano tiempo hasta el próximo baby shower.

Foto: background-pictures.feedio.net 

5 comentarios:

Barney Rugama dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Barney Rugama dijo...

Espero que disfrutés del cumpleaños XD jajaja... y sí; tenés razón con respecto a la emoción de preparar dicho evento, talvez el tejer gorritos ya no, pero si se ha dado el asunto de buscar compulsivamente artículos de bebe jajaja. - Bonito el artículo :D

Ana Largaespada dijo...

Mi madre no espera un nieto de mí por lo menos en unos 10 años pero me dejó muy clara que uno de ellos sería solo para ella, así que mejor planeara tener más de uno jajaja

Btw, me encanta tu blog. Sos el tipo de mujer que hace falta en esta sociedad.

SolterayFelizAlos30s dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SolterayFelizAlos30s dijo...

Gracias Ana! Soy bastante nueva en esto del blogging, pero me encanta :) el tuyo está buenísimo también :)