lunes, 30 de abril de 2012

Viernes en pijama


Lunes, final de mes e inicio de semana, además mañana es feriado y hoy muchos están armando gira; algunos hasta pidieron o "les dieron" el día libre para hacer un fin de semana largo y están bacanaleando desde el viernes.
Yo el viernes salí tarde del trabajo, el sábado tuve la boda de mi amigo y ayer me dediqué a ayudar a pintar la casa… ¿Y que creían? Que la vida de las solteras en los 30’s es puro bacanal y glamour? Jajaja Casualmente el día de la boda les explicaba a mis amigos (todos casados por cierto) que mi vida ya no es como cuando tenía 25, durante toda la universidad y un par de años después, mi vida si era una eterna fiesta, estudiaba, trabajaba y bacanaleaba y no es por nada, pero trataba de hacer las tres cosas bien. No me importaba no dormir, ya sea por bacanal o por hacer una tarea; siempre iba a clases y aunque salía en días de semana jamás dejé de ir a la universidad o al trabajo por andar de goma.

Ahora como dice uno de mis estimados clientes: Ya perdí la Genética, me molesta el humo de las discos, el molote de gente, la música que no te deja hablar y es que lo que pasa es que casi no veo a mis amigos, así que cuando los veo quiero saber de sus vidas, cómo están, etc… y para eso necesito un lugar que te deje hablar y no una disco con diez mil majes buscando que agarran, pero de esos individuos les hablaré otro día.

Hoy saldré por un par de tragos con unos amigos que tengo siglos de no ver y aunque estoy súper contenta por esta salidita light y por este pequeño reencuentro; les quiero contar que mis días preferidos son los viernes y no porque me vaya de bacanal, sino porque apenas llego del trabajo; me pongo la pijama, rompo la dieta, enciendo la tele, veo una película y  duermo feliz sabiendo que tengo dos largos días para ver a la familia, ir a la playa, salir con los amigos o simplemente dormir!

Foto: Getty Images

No hay comentarios: