viernes, 28 de noviembre de 2014

Un viernes negro

Bueno, hoy es viernes y además negro, si yo sé que les he contado que soy una shopaholic, pero casi nunca me compro nada el viernes negro, al menos en mi país no hay grandes descuentos, aunque si hay una cantidad excesiva de publicidad (Publicistas mentirosos jejeje) y una avalancha de gente comprando porque les estorba el aguinaldo en el bolsillo.

No es por las "ofertas" que este viernes lo veo negro, este viernes lo veo negro porque hoy tengo un blind date (o algo así) y si han leído mi blog, sabrán que no tengo buen historial con eso de las citas a ciegas y que además soy muy mala con la primera impresión. Así que hoy pinta negro.

Yo estaba feliz porque había conseguido colarme a esas fiestas navideñas a las que solo invitan a las chicas de medios y cuentas de la agencia, esas fiestas maravillosas en las que además de comida y guaro refrescos gratis, te podés ganar un televisor si bailás como si el mundo se acaba ese día y llevás una buena barra, yo inocentemente estaba planeando mi estrategia, sin sospechar nada, cuando llega mi amiga la Joaquina y me dice que hoy me va a presentar a alguien (¡Ay Dios mío!) Entonces, yo que no puedo, usé mi hora del almuerzo en escribir y documentar este post para desahogarme, así que hoy por primera vez tengo videos con pequeñitas entrevistas de amigos que me contestan: ¿Qué es lo primero en que te fijás en una persona para que te guste? (PD: No critiquen mis habilidades como camarógrafa jejeje)


Primero mi más asiduo lector:

Bueno el chico tiene algo con el cabello, cada uno con lo suyo, pero hablando de cabello entonces ¿Cómo hacen los que carecen de él?



Aparentemente un buen trasero te lleva muy lejos, pero ¿Y qué dicen las chicas?, bueno están a las que le gustan los pelones (Oe pelón vas sobre jajaja)...



Y están las románticas como la Adri, que se enamoran de la personalidad a primera vista jajajaja (Sorry Adri no te cambio el nombre, porque aquí sale tu rostro, la próxima lo pixeleo como en las noticias jajaja)

 Y están las que odian las malas narices, pero aún así se fijan más allá de lo físico...





Y luego estoy yo, que no me grabo porque todo el mundo me va a ver con cara de loca jajajaja, pero al menos hoy me veo así (Hoy me bañé jajajaja):



¿Y cómo me gustan?

Obviamente el tamaño es un issue para mi (Ese tamaño nooooo, no sean mal pensados) Hablo de la estatura, mido 1.75 sin tacones (que amo usar), obviamente me gustan más altos que yo, pero si hay un chico que tiene un montón de buenas características que compensen un poco su baja estatura, podría dejarlo pasar.

¿Qué características busco?

Que sea inteligente (Me encantan los hombres inteligentes), pero que no sea presumido; no hay nada peor que un maje que te hable de como Strauss se inspiró en Nietzche mientras te dice que nunca ha escuchado hablar de The Walking dead...¿O sea una vida sin conocer quién es Daryl Dixon? ¡Jamás!

Que sea comprensivo, muy comprensivooooo, porque tiene que entender varias cosas:
1. Que estoy loca
2. Que tengo una adicción irremediable a las series y al Netflix
3. Que soy publicista y que nunca voy a llegar a las 5:30 a la casa, que a veces trabajo en domingo o de madrugada o hasta días feriados. (Mmmmmhh creo que necesito un aumento jajajaja)
4. Que mi familia es mi vida
5. Que mis amigos son parte de mi familia

Necesito que el chico no sea un fanático irremediable de los deportes, no quiero pasar mis tardes de domigo peleando por el control remoto o que me pase hablando de gente que en mi vida he escuchado, puedo llegar a un punto medio y ver un par de partidos con él a la semana, incluso acompañarlo a algunos, pero si es de los majes que solo de eso habla, no tendremos futuro.

Que sea divertido: No me importa si no le gusta bailar (De hecho yo no bailo mucho, pero si me gustaría que tenga sentido del humor, que entienda mi sarcasmo y que se ría conmigo)

Que sea honesto: Odio a la gente mentirosa, la verdad ante todo.

Que sea pobre, pero trabajador: No hay nada peor que esos niños ricos que les han dado todo en cuchara de plata, además no me veo con un maje que está acostumbrado a 72 tipos de quesos y se los sabe todos de memoria, que además sabe para que sirven los 850 tenedores que te ponen en esas mesas todas fancy, nop... allí no encajo, prefiero a un chico pobre como yo, pero que sea trabajador, que quiera salir adelante.

¿Qué tengo para ofrecer? Pues tengo rostro, trasero, nariz y cabello (No sé si bonitos, pero de que tengo, tengo jajajaja, Eeeeehhh eso pedían mis amigos en la entrevista)
A veces soy buena gente (A veces)
Soy una excelente shopping partner
Puedo ver 8h seguidas de series (Eso lo considero una habilidad jajaja)
La verdad mejor no me sigo promocionando, porque aparentemente no soy una ganga. *Aplican restricciones jajajaja.

Esto del viernes negro, no es fácil, ¿No pido mucho o si? jajaja...bueno deseenme suerte y si me va mal, al menos me da material para una entrada en el blog :P

PD: Para los y las interesados casi todos los entrevistados están disponibles, exceptuando la chica que ama las narices. Nada más que cobro comisión por hacer el match (La Pimp me dicen jajaja)