sábado, 19 de mayo de 2012

Las mamás energizer


Es sábado y tengo toda la pereza del mundo, quisiera quedarme a vivir en mi cama; pero en mi casa es imposible, mi mama aún con un catarro del demonio anda dando vueltas desde muy temprano en la mañana por toda la casa y desde que tengo memoria siempre ha sido así.

Quisiera saber que chip le ponen a uno para que cuando se vuelve mamá tenga energía y ánimos para hacer de todo; a propósito del mes de las madres, le rindo el charro a todas esas mamás que trabajan, estudian, juegan, hacen tareas, cocinan, pegan botones y además son esposas; insisto, parece que les encendieran un switch para que puedan hacer de todo, seguro se toman una caja de Red Bull sin que nadie las vea o les ponen una caja entera de baterías energizer para que sigan, sigan y sigaaaaan jajaja

Y es que ¿Cómo hacen para saber donde ponen todos sus cosas? No tengo la menor idea, es que las mamás son mejor buscador que Google, cocinan más rico que Jamie Oliver y además siempre lo ven a uno lindo, aunque esté gordo, flaco o feo.

Padres, esposos, hermanos, novios, hijos.: Olvídense de las rosas, de los chocolates y sobre todo de regalar electrodomésticos! Regálenle un día para ellas, para que descansen y se consientan, que ya llevan consintiéndonos a todos nosotros los otros 364.

Por ahora yo disfrutaré de los escasos minutos que me quedan en mi cama; ya me preocuparé por mi dosis de red bull escamoteada cuando me toque ser una mamá energizer. :)

No hay comentarios: