martes, 15 de mayo de 2012

Una cama Queen pero sin F. Mercury

-->
Esta entrada del blog también se pudo haber llamado  el insomnio versus yo; pero me gustó la analogía de una cama grande con uno de mis grupos favoritos.

Los que me conocen, saben que tengo un grave caso de insomnio; hay temporadas peores y otras en las que duermo como un bebé, desgraciadamente estoy en las primeras, donde me cuesta conciliar el sueño y doy más vueltas para dormir que Sid en las 3 Eras de hielo juntas.

Y es que mientras uno busca conciliar el sueño, piensa en ocho mil quinientos veintitrés cosas, se pinta escenarios en la cabeza y se compone el mundo antes que den las 5 a.m.; casualmente ayer una de las tantas cosas que pasó por mi cabeza es que, si durmiera acompañada, ya mi novio o marido me hubiera mandado a la porra, pero en mi mente me defendí a mi misma y me pregunté ¿Quién jodido inventó que si uno anda con alguien deben dormir en el mismo lugar?  ¿No sería mejor tener cada quien su cama? Así, cuando despertás le podés decir a la otra persona que la extrañaste; seguro así se evitarían muchos divorcios jajaja

Por mi parte me encanta mi cama, mi cama de soltera…Me encanta el hecho que cuando concilio el sueño, puedo dormir en ella a mis anchas y usarla toda para mi, no me mal interpreten los casados y los enamorados,  seguro es romántico y extremadamente divertido dormir abrazado con el amor de tu vida, si… por exactamente cinco minutos, si ya dormir es complicado, no me imagino con alguien más que se mueve, te quita la sábana, te aplasta, ronca o que invade tu lado de la cama, pero supongo que somos seres de costumbres y hasta a eso se acostumbra uno o bien se compra una cama queen, para que cada Fredy le de espacio a su Mercury.

Yo sé, el amor es lindo y hay que celebrarlo, pero el sueño también es lindo y hay que honrarlo, que duerman bien y que tengan una buena noche :)

Foto: snowsgreen.tumblr.com 

No hay comentarios: