sábado, 22 de septiembre de 2012

No voy en tren...


Bueno, me acusaron y digo acusaron porque fue más de uno, que el post anterior estuvo muy serio, y ¿Qué me vieron cara de payaso o qué? Jajaja Bueno, a veces soy seria, a veces no, a veces río, a veces estoy loca, a veces lloro y a veces me desahogo en el blog ¡Eeeeeeh tengo mi corazoncito! Como habrán visto hay de todo en este blog y si no les gusta pues no lo lean, de todas formas ya soy rica y famosa jajajaja NOOOOT!

Pero volviendo al post, hoy les quiero contar de algo totalmente superficial, loco y súper random; es que no hay nada más random en la vida que ver a tu crush de la adolescencia 15 años después, un jueves cualquiera en el súper… ese galán de telenovela que te partía el corazón a tus quince, que no te dejaba dormir y que hacía imposible que hicieras la tarea; ahora convertido en un señor con barriga cervecera y cinco cipotes que le cuelgan de las piernas. Jaaaaa Karma bitch!!!! Exagero x4 los cipotes, pero era uno que hacía por cinco.

Y no es por mala onda, pero no puedo evitar bailar en la silla mientras escribo esto y me tiro una malévola carcajada. Buajajajajajajaja JAAAAA-JA

Es en esos momentos cuando uno quiere regresar en el tiempo y decirle a tu yo inseguro y adolescente que todo va a estar bien, que dejés de sufrir por ese idiota que no vale la pena y de paso decirle a esa profesora que si, que te pagan por rayar el cuaderno, ver al icaco e inventar cosas y que además te encanta; conste que siempre fui buena alumna, pero si me cacharon un par de veces rindiéndole honor a la inmortalidad del cangrejo.

No lo tomen a mal, seguro el tipo está felizmente casado, tiene una linda familia en la casa y es feliz con todo y su pancita cervecera, pero en mi mente; después de la imagen que vi;  lo imaginé a él y a todos los infelices que me han hecho sufrir de alguna u otra manera torturados por 20 mini versiones de ellos mismos, con los mismos caprichos, manías y mal humor que yo tuve que soportar, porque si… los hombres nunca saben que hacen mal hasta que alguien les hace lo mismo y es ahí cuando aprenden.

Seguro en el mismo plan andan ellos cada vez que le preguntan a una ¿Cuándo te vas decidir por tener descendencia? Quieren ver a una mini Azalea haciéndome la vida imposible corriendo de arriba para abajo y gritándome en el oído que quiere ochorrocientos mil juguetes.

Pues déjenme decirles que no siempre he sido así de terca y loca, de niña y la mayor parte de mi adolescencia fui muy tranquila, a veces un poco tímida, medio nerd...pero life happens y te cambia, te cambia la gente (Aunque sigo siendo nerd)

Y para los que me desean esa mini Aza con la misma sed de venganza que yo, pues todavía no les doy el gusto buajaja, ahorita estoy disfrutando mi mini-venganza jejeje y para los que me lo desean de corazón y en buena onda se preocupan que me deje el tren, les diré como Charly García, relax…No voy en tren, voy en avión.

Foto: Gettyimages

No hay comentarios: