martes, 31 de julio de 2012

La extinción del soltero y la nueva Mrs. Robinson


Ser soltera a los 30’s es divertido, pero no muy sencillo que digamos.  
¿Por qué? Los hombres contemporáneos con una parece que están en extinción…¿No me creen? Al Solterus decentus los sobrepasan por mucho las siguientes especies:

Casados: Buenos o malos, guapos o feos, flacos o panzones, no importa; a esta edad la gran mayoría ya entró a ese estado civil y como bien dice una amiga muy querida, “hombre casado, ni frito ni asado”; aunque eso a algunos no los detiene para tirarte el cuento, allá la que se quiera meter en esos enredos, espero no escupir para arriba, pero creo que es una cuestión de principios y hasta mandamiento divino, no es que sea muy religiosa, pero eso de no desear el marido de la prójima me parece bastante sabio y es mejor no enojar al colochón, al fin y al cabo, es el que manda y el que creó todos los especímenes y tampoco es bueno enojar a la dueña del individuo, que seguro te arrastra por unas veinte cuadras si le tocás a su otra mitad.

En una relación: No, no es sólo un estado civil de facebook e igual que el hombre casado tampoco están disponibles, si bien es cierto aún no cuentan con el papel que lo hace oficial, ya están apartados y en proceso de evolucionar a la especie del párrafo anterior; algunos vuelven a estar disponibles, pero es mejor que lleguen solitos a ese estado, sin que nadie los empuje.

Gays: Con el perdón de mis amigos gays que amo con locura, gran parte de la población masculina que está entre los 30 y 40 años, que son inteligentes, buena gente, razonablemente guapos y que no se han casado o no tienen novia, es por una muy buena razón…¡Por que tienen NOVIO! Y muchos de ellos muy guapos por cierto. Bueno, ahí tampoco hay nada que hacer, pero contribuye en un porcentaje significativo a la extinción del solterus decentus; sino pregúntenle a una amiga con quien fui a un evento de una importante ONG, ella babea por un tipo y yo babea por otro y semanas después conocí al ex del crush de mi amiga, si a su ex, ¡Más peludo y barbón que Fidel y el Ché juntos!

Bisexuales: No tengo nada en contra, pero no podría andar con alguien así; ¿Por qué? Pues ya soy  un caos así no más; ¿Qué tal pensando si al maje le intereso yo o mi amigo de al lado? Demasiado stress y drama para mi gusto, seguro me estoy perdiendo de conocer personas maravillosas, los puedo tener de amigos, pero andar con ellos, creo que no es para mi; así que #next

Idiotas: De esos abundan y ya les he hablado de toda la variedad en entradas anteriores, así que no vale la pena ahondar en el asunto, otro #supernext para este especimen.

Los del sombrerón: Jajajaja así les digo a los viejones que aún se ven simpáticos y que te tiran el cuento como niños de 20, pero con una conversación más madura, de hecho a veces muy madura o con una perspectiva muy similiar a la que podría tener mi papa; por esa sencilla razón, tachados de la lista y acompañados con un gran guacala, tengo un solo papa y creánme que con ese me basta.

Niños de 25: No sé porqué últimamente me han salido pretendientes de esta edad, no sé que les atrae de alguien mayor, ha habido algunos de no tan 25 (más bien 21) que  te tratan como una reina, pero niños al fin y al cabo y con el corazón roto les he dicho que no porque aún no me sale lo Mrs. Robinson; lo siento, seguro en Broder o en Moods se encuentran a alguien con quien compartir los buenos sentimientos y la lonchera.

Pero no me preocupo, porque a pesar que la especie no abunda; algo en mi me asegura que anda por ahí y que aún no todos están extintos.

Foto: Getty Images